domingo, 20 de octubre de 2013

12* Capitulo de la 1* Temporada

Lara ( hablando sola ): Creo que voy a tener que hacer algo para acercarme a Violetta para que no me traten así 


Lara empieza a crear un plan.


Mientras con León y Violetta


León: Violetta estas bien?


Violetta ( enojada, celosa ): Si sólo que tenía que llegar Lara a arruinarlo todo


León: Tranquila Lara no ha arruinado nada


Violetta ( tranquila ): Tienes razon no tenia que haber actuado asi te pido disculpas


León: Bueno me tengo que ir por que me esperan los chicos


León se va. Violetta se sienta en un banco y saca su cuaderno y empiesa a componer:


Hoy contigo estoy mejor...........


en eso llega Lara


Lara: Violetta perdon si te llegue a incomodar


Violetta: No hay problema perdon por haberte tratado asi 


Lara: Tengo una idea para tu cancion


Violetta: A ver?


Lara: Friend, Amici, Amiga


Violetta: Hoy contigo estoy mejor si todo sale mal ..........



Lara: Vamos a seguir componiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario