viernes, 8 de noviembre de 2013

13* Capitulo de la 1* Temporada

Al siguiente día 
Pablo: Chicos hay que ir preparándonos para el show de medio año, haber las parejas van a ser las siguientes:

León y Violetta escribirán una canción que tenga que ver con el amor ( León y Violetta asienten )
Maxi y Naty van a escribir una canción que sea de amor no correspondido ( Maxi y Naty asienten )
Diego y Ludmila escribirán sobre el amor prohibido ( Diego y Ludmila se quedan con cara de ¿ qué onda ? )
Federico y Lara sobré la amistad ( Federico y Lara asienten )
Marco y Franccesca sobre la tristeza ( Marco y Franccesca asienten )
Bueno esos fueron los grupos y tenemos un " nuevo " estudiante se llama Tomas, pero ya lo conocian asi que no me preocupa bueno eso es todo por el momento en la siguiente clase vemos su progeso. Pueden retirarse chicos.
Pablo se va
León: Bueno Violetta tenemos que escribir una cancion, te late si despues de clase nos reunimos en mi casa para escribir la cancion?
Violetta: si esta bien como quieras
( León le da a Violetta un beso en la mejilla )
( se acerca Tomas a Violetta )
Tomas: Veo que te encariñaste con León mientras yo no estaba!?
Violetta: Si
Tomas: Bueno quiero que te alejes de el porque ya estoy aqui!
Violetta: Jamas!!!! Yo lo amo
Tomas: Violetta tu no sabes que es el amor, nisiquiera sabes de que erse capas de hacer por el, por eso vine aqui para enseñarte!
Violetta: Si se que es el amor y si se de que soy capas de hacer por el
Tomas: Haber de que eres capas?
Violetta: Yo seria capas de dar todo lo que soy contal de ver a esa persona feliz
Tomas: Bueno veo que poetista tambien saliste! Violettita tendremos que trabajar mucho, ese caracter que tienes no me agrada para nada
Violetta: Sabes que yo mejor me voy!
( Violetta se intenta ir pero Tomas la jala y la besa, pero en ese mismo momento iba pasando León porque se le habia olvidado unas partituras y ve toda la "ecena")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario