sábado, 9 de noviembre de 2013

14* Capitulo de la 1* Temporada

* Narra León *

Cuando fui por mis partituras porque se me habían olvidado, vi a Violetta besandose con Tomás, primero culpe a Tomás pero luego vi que Violetta no hacía nada, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas. Al cuerno con las partituras mejor me voy.


* Fin de la narración *

( León se va )


( Violetta se separa de Tomás y le da una cachetada )


Violetta: Tomás como pudiste tu eres de lo peor !!!!


( Violetta se va )


Tomás: Y que tal actúe?


( Ludmila sale de su escondite ) 


Ludmila: Perfecto Tomás ahora sólo haremos que Lion sufra mucho más!


( Mientras con León )


León ( desolado ): Violetta porque me haces esto


( León suelta una lágrima )

( en eso llega Fran y lo ve a León así )


Fran: Que pasa León por que lloras?


León ( desolado ): Como puede ser Violetta capaz de decirme que me ama y al minuto después besa a otro y resulta que ese otro es Tomas?!


Fran: León no ....... ( suena el celular de Fran )


* llamada *


Cami: Fran tienes que entrar a You Tube y buscar en el lugar de más visitados ahora, a y si esta León contigo mejor!


Fran: Ok Cami


* Fin de la llamada *


  Fran: Era Cami quería que viéramos un video 


( Fran entra a You Tube en su celular y busca todo lo que le dijo Cami )


* Video *


Tomás: Después de lo que pasó, vamos a volver a ser novios, verdad Violetta?


Violetta: Claro que sí Tomas, no te das cuenta de lo que acaba de pasar, esto es mágico !


* Fin del Video *


Fran ( confundida ): Estas Bien León?


León ( desolado ): Si, jamás en mi vida de estado mejor, sabes Fran creo que el amor no esta echó para mi, creo que regresará una parte del " antiguo " León


Fran ( confundida ): A que te refieres León?


León ( tranquilo y decidido ): Me refiero a que va a regresar nada más la parte del " antiguo " León, que no sufría por amor, ni se enamoraba fácilmente!


Fran: Pero......que pasará con tus amigos?


León: Los seguiré tratando igual que ahora, te digo nada más regresara esa parte, bueno me tengo que ir Fran tengo unas cosas pendientes, nos vemos 


Fran: Nos vemos 


( En casa de León )

( Tocan la puerta )


* Narra Violetta *


Estaba nerviosa no sabía que decirla a León después de lo que vi en internet. Yo esperaba que León abriera la puerta pero no, la abrió su mamá, ella me dijo que pasara y tuviera compasión hacia León porque estaba desolado, yo asentí con la cabeza y sabía que por mi culpa el estaba así. Entré a la casa y fui directo a la habitación de León. Al abrir su puerta lo encontré ahí llorando pero serio a la vez, escuche que se dijo así mismo que tenía que ser fuerte que ya no dejaría que lo vuelvan a tratar como una persona sin sentimientos. Por estar tan distraída en mis pensamientos choque con la guitarra de León y el volteo hacia mi y en sus ojos se veía toda la tristes a que sentía. Yo me acerque a el y le dije: 


* Fin de la Narración *


Violetta: León yo se como te sientes


León: .........


No hay comentarios.:

Publicar un comentario