martes, 19 de noviembre de 2013

Adelanto del capitulo 20* de la 1* Temporada

Violetta: León tienes que recordarme

León: Pero no se quien eres ¿Como quieres que te recuerde?

oooooooooooooooooooooooooooooooo

Ludmila: Mira, León yo soy tu novia

León: ¿Enserio?

Violetta: No es cierto, yo soy tu novia

oooooooooooooooooooooooooooooooo

Andrés: ¿Por que no recuerda nada León?

Doctor: Porque las pastillas que tomo eran...........

oooooooooooooooooooooooooooooooo

Marco: Fran tienes que decidir es Federico o Yo

Federico: Fran, yo TE AMO

Fran: Yo elijo a ............


Espero que les guste el adelanto y la espera se les haga un poco corta, creo que lo subiré completo el Viernes, es que tengo exámenes y tengo que estudiar : (, espero no tardarme en subir : )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario