lunes, 11 de noviembre de 2013

15* Capitulo de la 1* Temporada

Violetta: León yo se como te sientes

León: No, no ,sabes como me siento!

Violetta: Entonces, como te sientes?

León: A ti nunca te han tratado como una persona sin sentimientos!

Violetta: Pero yo no te he tratado así !

León: Ah, no? Y el día en que me dijiste ( imitando a Violetta ) Quiero estar contigo ( deja de imitar a Violetta ) y a los 5 min. estabas besando a Tomás!

* Flaschback *

Violetta: León es posible de que algunas veces este confundida pero quiero estar contigo

León: Pero, quieres estar conmigo por que no quieres estar con Tomás?

Violetta: No, quiero estar contigo porque te quiero, porque me gustas y muchísimas cosas más !

León: Te amo!

( se besan )
( León se va )
( llega Tomás )

Tomás: Violetta me voy a España

Violetta: Tomás te voy a extrañar !

Tomás: Me das mi regalo de despedida?

Violetta: Cual?

Tomás: Este ( la besa )
( en ese momento llega León porque tenía clase y ve todo )

* Fin del Flaschback *

Violetta: Bueno si quieres recordamos las cosas que nos lastimaron!, pero ese no es el punto que es lo que te hizo sentir así?

León: Una vez, cuando tenía 12 años me " gustaba " una niña que se llamaba Nancy, le compuse una canción y hay fue cuando me di cuenta de que quería ser músico, un día empezamos a " salir " pero no éramos novios, pero así me sentía, en fin la encontré besandose con Larry, mi " mejor amigo " y fue mi primer corazón roto!

Violetta: Puedo escuchar la canción que le compusiste ?
León: Si ( saca su guitarra )
( León toca esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=-ZRafcJz0NM )
Violetta: Vaya si que estabas inspirado!
León: Si, esta jamas la toque enfrente de alguien, yo era algo timido, pero bueno 
Violetta: Entoces soy la primera en escucharla?
León: Si 
Violetta: Quien más te rompio el corazon?
León: Mi segunda " novia " fue Ludmila, pero no eramos realmente novios pero me llegue a encariñar con ella, pero vino Tomás y me dejo por el y fue mi segundo corazon roto!
Violetta: Por eso " odias " tanto a Tomás
León: Si
Violetta: Y tu tercer corazon roto fui yo 
León: Si 
Violetta: Y me vas a perdonar?
León ( comvecido, por la decicion que tomo ): No, lo siento Violetta
Violetta ( triste ): Bueno León te entiendo 
( Violetta se va)
( Al llegar a su casa, escribe en su diario )
* León tiene razo  al no perdonarme, le rompieron mucho el corazon incluyendome*
Violetta: Y si escribo una cancion?
( Violetta empieza a componer esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=plejMG_viJg )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario