martes, 26 de noviembre de 2013

21* Capitulo de la 1* Temporada

Hoy les voy a escribir un capitulo un poco corto ya que no tengo mucho tiempo y quizas el viernes no tenga tiempo : (, pero peor es nada : )
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Violetta, Federico y Marco: ¿QUEEEEEE?!!!!!!!!
Fran: Si, como escucharon
Violetta: Pero, no te gustaba Tomas, luego Marco y despues Fede?
Fran: No, a mi me gustaba León pero despues te gusto a ti y preferi no decir nada, luego me gusto Marco y por ultimo Fede pero sigo pensando en León
Violetta: Pero......
León: ¿Que pasa? ¿Quienes son ellos?
Violetta: Ella es Franccesca, el es Marco y el es Federico
León: Mucho gusto
Violetta: Nos tenemos que ir
( Violetta, León, Fran, Marco y Fede se van )
( En la habitacion de León )
León: Mamá ¿Sabes donde esta mi guitarra?
Margarita: Si, empaca tus cosas que nos vamos a Chile
León: Si, Mamá
( León va a su habitacion toma su guitarra, se sienta y  enpiesa a recordar todo y se desmalla )
Margarita: León ¿Por que te tardas tanto?
( Margarita entra a la habitacion y ve a León desmallado, corre por un vaso con agua y se lo va echando hasta que despierta )
León: ¿Que paso?
Margarita: Te desmallaste, ¿Estas bien?
León: Si, supongo
( tocan la puerta y Margarita va a ver quien es)
Margarita: Hola Violetta, que bueo que pasas por aqui para despedirte de León
Violetta: ¿ Por que despedirme?
Margarita: Porque nos vamos  a Chile
Violetta: ............
Perdon por lo corto pero espero poder escribir en lo que resta de la semana : )

2 comentarios: