martes, 12 de noviembre de 2013

16* Capitulo de la 1* Temporada

( Al día siguiente en el Studio )
Violetta: Hola Fran y Cami ¿De que hablaban?
Fran: De nada Vilu, que tienes?
Violetta: Nada
Cami: Bueno chicas me tengo que ir
( Cami se va )
Fran: Encerio no te pasa nada?
Violetta: Bueno León y Yo cortamos
Fran: Por que?
Violetta: Porque Tomás me beso y León vio todo
Fran: Pero..... le pediste perdon ?
Violetta: Si pero no me perdono 
Fran: Por que?
Violetta: Por que todas lo lastiman
Fran: Y te vas a quedar ahi de brazos cruzados ?
Violetta: No..... ya se, yo le mando una carta y si va a donde yo lo cite y pues si llega quiere decir solo una cosa
Fran: Yo le entrego la carta
( Violetta escribe la carta y se la da a Fran )
Fran: León podemos hablar
León: Si
Fran: Ten ( le da la carta ) te la manda Vio... te la manda alguien
León ( confundido ): Ok ( toma la carta)
* la carta dice: *
León ven a nuestro lugar especial cuando puedas, oviamente hoy : )
Violetta
* Termina de leer la carta *
León: Gracias Fran
( Fran se va y llega Andrés )
Andrés: Que pasa León ?
León: Nada, es que estoy pensando
Andrés: Que piensas
( León le da la carta a Andrés )
( Andrés lee la carta )
Andrés: León no vayas
León: Pero....
Andrés: Solo quiere jugar con tus sentimientos
León ( no muy convencido ): Esta bien 
( León y Andrés se van pero Fran escucha todo y le dice a Violetta )
Violetta: Bueno almenos lo intente
Fran: Y si me quedo a dormir a tu casa alomejor y te sientes acompañada
( En eso llega Pablo )
Pablo: Perdon Franccesca pero puedo hablar con Violetta un segundo?
Fran: Si 
Pablo: Violetta Tu y León van a tener que componer una cancion de corazon roto ok?
Violetta: Si
( Pablo se va )
Violetta: Creo que si necesito tu conpañia
( Fran y Violetta se van a la casa de Violetta )
( En la casa de León )
León: Voy a salir un rato si quieres quedate aqui, ah  invita a los otros chicos para hacer una tarde de chicos
( León va a donde lo cito Violetta )
( Paso 1 hora y no llegaba, León decidio irse )
León: Ya llegue
Andrés: Donde estabas ?
León: Estaba  pensando en lo que me dijiste sobre la carta, creo que tenias razon, que solo queria ella jugar con mis sentimientos
Andrés: Bueno ya me voy tengo algo que hacer
León: Esta bien
( Andrés se va )
( León le escribe a Violetta un mensaje )
( En la casa de Violetta )
Violetta: Bueno.... me llego un Mensaje 
Fran: De quien ?
Violetta: De... León
Fran: Que?
( Violetta le lo siguiente en voz alta: ^ Violetta te estuve esperando en dodnde me citaste y no llegaste, sabes creo que Andrés tiene razon solo querias jugar con mis sentimientos pero me pregunto ¿ No te basto con el daño que ya me hisiste ? No te quiero volver a ver en mi vida, bueno si tenemos algun trabajo juntos entonces si pero de ahí en fuera no.Y Tambien ya me entere de que tenemos que  componer una cancion de corazon roto.^
Atte: León ( Nota de la autora: Atte se ignifica - Atentamente ) 
Violetta ( triste ):Franccesca tu me dijiste que no iria, y yo te creí, tu sabes más que nadie cuan importante era esto para mi y tu me mentiste ahora ya no me quiere ni ver, sabes pense que eras mi amiga, me despcionaste, vete quiero estar sola
( Fran se va en shok )
Violetta: ..........
Ya se me van a matar cuando lean esto por que estoy separando a esta pareja pero tranquil@s se van a quedar juntos al final más otras parejas, si quieren alguna otra pareja escriban en los comentarios : )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario