sábado, 16 de noviembre de 2013

18* Capitulo de la 1* Temporada

Perdon por no haber escrito ayer, no tube  tiempo : ( , pero hoy voy a escribir 1 capitulo lo más largo que se pueda. : )
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Andrés: Pues, ya no quiere comer, salir de su habitacion, hablar con alguien, dormir, solo sale para tomar agua e ir al baño, quiere estar solo, no llama a nadie,
Violetta ( preocupada ): ¿Como sabes todo esto?
Andrés: Fuí a su casa y su mamá me conto todo esto, entonces me preocupe y vine corriendo a tu casa pensando que teimportaria pero.....
Violetta ( preocupada ): ¿Esta ahorita en su casa?
Andrés: Supongo que si
( Violetta se va corriendo a la casa de León )
* Narra Violetta *
 Fui corriendo a la casa de León porque lo que Andrés me conto, sabiendo que era el unico que me "aguantaba" cuando estaba rara, porque mis " amigos no me entendian, el tampoco pero ahí estaba el como siempre para apoyarme, cuidarme y quererme.Llegue en 5 min.
* Fin de la Narracion *
Violetta: Hola, ¿Esta León?
 Mamá de León: Si esta en el Jardin, no ha querido moverse de ahi, solo se que en la mañana tomo un vaso lleno de agua y se sento ahí,no me hablo y no me dió los buenos días y ahora tengo que ir a una reunion y no lo puedo dejar solo, ¿Serias tan amable de quedarte con el y tratar de convencerlo par que coma?
Violetta: Si claro
Mamá de León: La comida esta en el horno , gracias
( Mamá de León se va )
* Narra Violetta *
Sali al Jardin para ver donde estaba León pero estaba muy lejos fui corriendo hacia el
* Fin de la Narracion*
* Narra León *
Ya no tengo lo que me mantenia vivo, ahora no vale la pena seguir así, fingiendo que no me duele todo lo que Violetta me dijo, hoy en la mañana llene un vaso con agua y tome una de las pastillas para dormir, despues sali a meditar todos mis actos y no fueron muy malos ahora son las 12:00 am, tenia que anotar el día y la hora de mi sueño profundo, me meto la pastilla a la boca y ma la paso con el agua, espero que mi familia y amigos me perdonen por dejarlos tan pronto, me recuesto y cierro mis ojos y recuerdo muchas cosas.
* Fin de la Narracion *
* Narra Violetta *
Cuando llegue vi a León ahí acostado en el pasto con una cobija, un vaso al lado con un poco de agua y un paquetito de pastillas para sueño 100% profundo, intente despertar a León pero no lo logre, llame a una ambulancia, en pocos minutos llegaron, pusieron a León en una camilla y lo metieron a la ambulancia, un medico me dijo que era probable que no le pudieran salvar la vida, le di las gracias y llama a José ( el Papá de León ) y le conte lo susedido, despues me fuí corriendo al hospital y me sente en la sala de espera.
* Fin de la Narracion *
( Mientras en el Studio )
Maxi: ¿Que le habra pasado a Violetta?
Fan: No se pero si nos trataba muy mal
Cami: Tambien nos odia
* Flaschback *
Cami ( molesta ): ¿Que es lo que te susede Violetta?
Fran ( molesta ): Antes no eras así
Violetta ( histerica ): Y QUE ME TIENEN MIEDO, CLARO QUE ME TIENEN MIEDO POR ESO ME HABLAN ASI, SABEN QUE NUNCA PENSE QUE MIS " MEJORES AMIGAS " SERIAN TAN MIEDOSAS
León ( molesto ): Violetta dejalas en paz al que tienes que molestar es a mi no a ellas!
Violetta ( histerica ): ¿POR QUE LAS DEFIENDES? ¿TE GUSTA UNA?
León ( molesto ): Que ¿Estas celosa? a mi nadamas me gusta una persona y esa eres tu, bueno la antigua Violetta no esta que es un monstruo, vamonos Fran, Cami 
* Fin del Flaschback *
Maxi ( triste ): León siempre fue el que nos defendio
* Flaschback de Maxi *
Violetta ( histerica ): AVER HIPOPOTAMORAPERO TE VAS DE AQUI O TE SACO A PATADAS
León ( molesto ): Aver yo, Ludmila, Andrés y Naty somos los UNICOS que le pueden decir asi a Maxi
Maxi: Vamonos León, no vale la pena
* Fin del Flaschback de Maxi *
Fran ( triste ): Si, León nos defendio de ella como unas infinitas de veces
Cami ( confundida ): ¿Porque hablan en pasado?
Fran ( triste ): Por que León nos pidio unas pastillas para dormir 100% profundo y jamas despertar asi jamas volvera a ver a Violetta, que es lo que queria, creo que todos estaban enterados exepto sus padres
Maxi ( triste ): Espero que este haciendo lo correcto
( Mientras en el Hospital )
* Narra José *
Mi hijo, juro que si despiert me lo llevare a chile y despues a Mexico y por todo el mundo para que nunca vuelva a hacer una locura asi por una chica!
* Fin de la Narracion *
* Narra Margarita ( Mamá de León ) *
Mi hijito, mi bebe no puede ser, juro que convensere a José de que lo llevemos a Chile despues a Mexico y despues ir por todo el mundo para que jamas en su vida vuelva a hacer una locura como esa, sufrir por una chica jamas a sido bueno
* Fin de la Narracion *
* Narra Violetta*
Juro pedirle perdon a León y  tratar de recuperarlo
* Fin de la Narracion *
Doctor: Familiares del joven León
( José y Margarita se paran )
Doctor: Señores quiero decirles que ................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario