viernes, 22 de noviembre de 2013

20* Capitulo de la 1* Temporada

Violetta: León tienes que recordarme, por favor 


León: Pero no se quien eres ¿Cómo quieres que te recuerde?


Andrés: Pero algo tienes que recordar 


Violetta: ¿Desde cuando estas aquí?


Andrés: Eso no importa, voy a llamar al doctor 


Violetta: Ok


Andrés ( gritando ): DOCTOR!!!!!!!


Doctor: ¿Que paso?, Oh... el joven León ya despertó 


Violetta: Si, pero.......


Doctor: ¿Qué?


Andrés: ¿Por que no recuerda nada León?


Doctor: Porque tomo unas pastillas que eran muy peligrosas y solo recuerda su infancia y unas pocas cosas que no son para nada importantes para el


Violetta: ¿ Y cómo puede recordar?


León ( confundido ): Recordar ¿Que?


Doctor: Con el tiempo recordara


( Al siguiente día en el Studio )


León: Hola, ¿Sabes donde esta la sala de música?


Ludmila: León ¿Esto es una broma?


León ( confundido ): ¿Quien eres? ¿Cómo sabes mi nombre?


Ludmila: Mira, León yo soy tu novia


( Violetta iba pasando y se acerca )


León: ¿Encerio?


Violetta: No es cierto, yo soy tu novia


León: Ya me confundieron 


Violetta: Ven León tenemos clase


( Violetta y León se van a clase )


Fran: Perdón Marco por estarte evitando pero estoy confundida y .......


Marco: Fran tienes que decidir es Federico o Yo


( Llega Fede )


Federico: Fran, yo TE AMO


Fran: Yo elijo a ...... ninguno de los dos..... prefiero a León


( iba pasando Violetta y escucha )


Violetta, Federico y Marco: ¿QUEEEEEE?!!!!!!!!

2 comentarios: