viernes, 11 de abril de 2014

La aventura comienza ( CAP.4)

Hola, bueno León, Cindy y Violetta van a tener una aventura en otro país y otro idioma, bueno yo hice las traducciones de ese idioma al español y viceversa, así que no estoy segura que lo encuentren en el traductor de Google, bueno eso era todo, l@s quiero
Especial: 1 año (3/5)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Cindy: Nada que te pueda interesar

 León ( con dificultad ): Cindy… no le trates …. así

 Cindy: León, no la defiendas que por su culpa y un poco de la mía estas así

Violetta: León, ¿Quién te hiso eso?

 León: Nadie

 Cindy: Si, nadie que tenga el doble de fuerza que tu

 Violetta: ¿Quién fue díganme?

 Cindy: Fue….

 León: No le digas Cindy, no la quiero poner en problemas

 Cindy: Pero si ella pregunta, ¿Porque no responder?

 León: Tu sabes bien porque

 Violetta: Pueden dejar de ser misteriosos y contarme que es lo que esta pasando

 León: No, nos tenemos que ir ya

 Cindy: León, la ultima vez que tratamos de escapar terminaste en problemas

 Violetta: ¿ Quienes son díganme?

 Cindy: León, tu novia empieza a hartar con sus preguntas

 León: Ella solo quiere saber que pasa

 Cindy: Bien, mira yo voy a mi habitación por unas cosas mientras tu le cuentas

 ( Cindy se va a su habitación )

 León: Violetta es muy larga la historia

 Violetta: León dime por favor

 León: Bueno, hace un tiempo atrás yo vivía en México con mi familia tenia novia pero no formal, un día me entere que mis padres me planeaban vender como un “ esclavo “ a un grupo de personas un poco viejas pero con trucos bajo la manga porque éramos pobres, como yo no me fui con ellos porque escape, decidí ir con mis tíos hacia Buenos Aires hay supuse que no me encontrarían y hasta mas de un mes me encontraron, a mis tíos los mandaron a otro lugar y aquí e estado encerrado y obedeciendo ordenes, el que me acabo de pegar hace rato es el Padre de Cindy, se llama Luis y el es al que le tengo mas miedo porque para pegarme así de fuerte recuerda la cosa que mas le enoja

 Violetta: León como lo siento, prometo ayudarte

 ( Llega Cindy )

 Cindy: ¿Están listos?

 León: Si, ahora vámonos al Aeropuerto

 Violetta: ¿Y mi papa y mi familia y la tuya?

 León: No podremos tener contacto con ellos

 Cindy: Porque los pondríamos en peligro

 Violetta: Esta bien

 Cindy: Que empiece la acción

 ( Cindy sale de la habitación seguida de León y Violetta, eran como la 1:00 am así que no tendrían a nadie en el  camino, salieron de la casa y afuera estaban 3 mochilas, una era para Violetta, la otra para León y la ultima para Cindy )

 Cindy ( susurrando ): Adoro mis contactos

 León ( susurrando ): Vámonos antes que alguien despierte para ir al baño

 ( León, Violetta y Cindy tomaron las mochilas y se fueron de la casa hacia una estación de camiones, estando ahí tomaron un camión hacia el Aeropuerto, llegando al Aeropuerto eran como las 2:30 am, León, Violetta y Cindy bajan del camión )

 ( León, Violetta y Cindy entran al Aeropuerto en la zona de check-in )

 León: El único vuelo que no a despegado es el de Alemania

 Cindy: Vamos

 Violetta: Pero…

 Cindy: ¿Quieres que maten a tus familiares?

 Violetta: No

 Cindy: Entonces vámonos a  Alemania

 ( Cindy va a comprar los boletos, como no tenían equipaje les salió mas barato )

 ( Cindy regresa a donde estaban León y Violetta )

 Cindy: Listo ahora vamos a la sala que ya están por abordar

 ( Cindy, León y Violetta se van a la sala prácticamente corriendo y vieron que estaban abordando asi que se fueron a formar, no eran muchos)

 León: Antes de abordar hay que tirar nuestros teléfonos

 Cindy: Ok

 Violetta: ¿Qué?, ¿Cómo me comunico con mi papá?

 Cindy: ¿Quieres que nos encuentren?

 Violetta: No

 Cindy: Entonces tíralo

 ( León saco una bolsita negra y ahí hecho su celular, después se la paso a Cindy y hacho su celular a la bolsita, Cindy le arrebato el celular de las manos a Violetta y también lo hecho a la bolsita, luego paso una señora con un bote de basura y Cindy hecho la bolsita, pero antes le hiso un nudo, llego el turno de ellos para abordar el avión y abordaron, después de unos minutos mas el Piloto hablo y se escucho en la bocina )

 Piloto: Pasajeros favor de abrochar sus cinturones y  apagar cualquier dispositivo electrónico que tengan
( El Avión despego y después de unos minutos pudieron encender aparatos electrónicos )
Violetta: León ¿Por qué huimos? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario