viernes, 11 de abril de 2014

Nuevo encuentro ( CAP.3)

Especial: 1 año (2/5)
*Llamada telefonica*
León: Hola
Violetta: León tu me estas llamado, lleva mucho tiempo que queria hablar contigo y...
León: Ven a mi casa
Violetta: Si en poco tiempo llego
*Fin de la llamada telefonica*
( En poco tiempo llega Violetta)
Violetta: León tanto tiempo que no nos vemos
León: Si
Violetta: Ahora cuentame ¿Porque no me has llamado?
León: Es dificil de explicar
Violetta: Porfavor dime
León: No se, es que si te cuento no me creerias
Violetta: Cuentame tengo todo el tiempo del mundo
León: Yo no tienes que irte antes de las 10:00
Violetta: Pero, ¿Porque?
León: Nada mas 
Violetta: León ¿Que es lo que te pasa?
León: Nada
Violetta: Entonces cuentame!?!
León: Esta bien
Violetta: Te escucho
León: Hace mucho tiempo atras...
( En ese momento se abrio la puerta y entro Cindy )
Cindy: León, Ya llegamos y...... ( ve a Violetta ) ¿Quien es ella?
Violetta (celosa): Su novia y me llamo Violetta
Cindy: Ah, mucho gusto yo soy Cindy
Violetta: Esto era lo que no me querias contar
León: No, no es eso solo que forma parte
Cindy: No le ontaste que......
León: Lo que paso entre...
Cindy: Ah, si ¿Seguro que le quieres contar?
Violetta: Diganme que es!!!
Cindy: Callate
Violetta: Tu no me callas
León: No encerio
Violetta: Per....( León le tapa la boca )
Cindy: Quedense callados que alguien esta tocando la puerta, Violetta escondete en el armario
( León suelta a Violetta y se va a esconder al armario )
( Xxxxx entra )
Xxxxx : ¿Porque tanto ruido?
Cindy: Es que solo la decia que se durmiera ya y no quiere obedecer
( Xxxxx se acerca a León y le da un golpe fuerte en el estomago que causa que se le salga el aire y se tire al suelo por el dolor )
Xxxxx: Eso te enseñara a obedecer
( Xxxxx se va )
León ( con dificultad ): ¿No....se te .....ocurrio otra cosa?
Cindy: Lo siento
( Cindy levanta a León y lo lleva a su cama, Violetta sale del armario )
Violetta ( aterrada ): ¿Que es lo que pasa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario