jueves, 5 de septiembre de 2013

7* Capitulo de la 1* Temporada

Violetta: No hace falta León

León : Bueno es tarde .......

Violetta: Que pasa?

León: Me acabo de acordar de que no podemos salir......

Se abre la puerta y ellos salen

Violetta: Bueno hasta mañana León

León y José se van

Violetta sonríe enamorada. German se da cuenta. Violetta voltea a donde esta el y le dice:

Violetta: Que pasa Papa?

Germán: Vilu te enamoraste de León?

Violetta: Tanto se me nota?

Germán: Vilu hay algo que tienes que saber………

Violetta: Que es, me estas asustando

Germán( triste ): Vilu, León y su Papa se regresan a México

Violetta( triste ): Como? Cuándo te entersaste?

Germán( triste ): Hoy, vinieron y José me dio la mala noticia 

Violetta( triste): Voy a mi habitación 

Violetta va a su habitación y escribe en su diario:

Hoy Papa me dijo que León se va a su País, porque, cuando encuentro a el amor de mi vida lo tengo que perder? Siempre va a pasar? Puedo hacer algo por León? 

Al siguiente día 
En el Studio

León: Ayer conocí a una chica muy hermosa

Andrés: Por eso no Viniste al Studio?

León: Si

Andrés: Recuerda que ya no puedes enamorarte

León: Ni, me lo recuerdes siempre que alguien me gusta hay algo que lo haga nose como describirlo

Andrés: Pero no te alegra que vas a tu País natal

León: Desde cuando te volviste tan listo?

Andrés: Que?

León: Nada

( Con Fran, Marco, Cami, Maxi, Fede )

Fran: Ayer paso algo mágico 

Cami: Que?

Flaschback

Marco: Fran Te Amo

Fran: ……

Marco la besa y Fran le devuelve el beso, era el primer beso de Fran y era fantástico 
Se terminan de besar

Fran: Wow

Fin del Flaschback 

Fran: Marco y Yo nos .… Besamos

Fede se va triste. Fran lo sigue

Fede: QUE QUIERES?

Fran: Bueno no me grites, por que te pones así?

Fede: FRANCESCA ME GUSTAS POR ESO ME PONGO ASÍ !!!!

Fran: No sabía, si me lo hubieras dicho ………

Fede: Que cambiaría?

Fran: ………

Fran se va sin decir nada y Fede también se va para su casa

En la casa de los castillo 

Violetta estaba en su habitación y le llega un mensaje 

< Violetta porfavor ven a la plaza a la vuelta de tu casa tenemos que hablar 
León >

Violetta va a la plaza y se encuentra a León 

León: Que bueno que viniste 

Violetta: Que me tienes que decir?

León: Violetta te acuerdas cuando éramos niños y un día tropezaste te cache y casi nos besamos de no ser por tu padre un poco celoso.

Violetta: Si como no acordarme, después de eso nos metimos en problemas y por alguna razón no volvimos a vernos hasta hoy.

León: Bueno pues me gustaría que guardes ese recuerdo de mi para siempre 

Violetta: Por que lo dices?

León: Violetta, me voy a México 

Violetta ( triste ): Ya lo sabía mi papa me lo dijo por que ……

León: Por que ……

Violetta( llorando ): León tu serás mi único y verdadero amor

León( triste ): Y tu el mio pero no compliquemos las cosas 

Violetta( sollozando ): León prométeme que me vas a esperara hasta tu regreso

León( aún más triste ): Te lo prometo y tu prométeme que me vas a esperar 

Violetta( sollozando ): Te lo prometo 

León( un poco más tranquilo ): Para cerrar la promesa me dejas hacer algo?

Violetta( un poco más tranquila): Ok

León se acerca a Violetta

León: Cierra los ojos

Violetta cierra los ojos y León se acerca aún más, de pronto desaparese la mínima distancia que había entre ellos y sus labios se rozan en un beso muy lindo.



Espero que les haya gustado y perdón por tardarme mucho en subirlo también trate de hacerlo un poco más largó que los anteriores. 




1 comentario: