domingo, 15 de septiembre de 2013

8* Capitulo de la 1* Tmporada

Se terminan de besar

León: Entonces ya es un trato 

Violetta: Si y lo voy a cumplir aparte me inscribí en el Studio y quede. 

León: Felicidades espero que te vaya bien 

Violetta: Si yo también 

León: Bueno hasta mañana 

Al siguiente día en el Aeropuerto 

León( triste ): Bueno espero que cumplas la promesa

Violetta ( triste ): La voy a cumplir 

León: Ok adiós 

León y José se van a su vuelo

Violetta( en voz baja ): No es un adiós es un hasta pronto 

(Mientras tanto con Fran y Cami)

Fran( triste ): Cami soy la peor persona del mundo

Cami: Por que ?

Fran: Como no me di cuenta de que Fede estaba enamorado de mi?

Cami: A por eso se puso así cuando nos dijiste lo de Marco y tu

Fran: Exacto 

Cami: Bueno si el no dijo nada no tienes por que ponerte mal no somos adivinas

Fran: Es que me grito que me quería, pero no como amiga sino como ………

Cami: Novia

Fran: sh,sh,sh,sh ahí viene Marcó

Marco: Yo que ?

Fran: Nada amor vamos a clase que llegamos tarde
Se van 

( con Maxi, Andrés y Fede )

Andrés: Que mal que León se fue a México lo voy a extrañar

Maxi: Yo también Andrés 

Andrés: Y quien sabe cuando volverá?

Maxi: Quizá nunca 

Andrés: Noooooooooooooo estas queriendo decir que jamás volverá?

Fede: Bueno guarden silenció trato de concentrarme

Maxi: Claro que hiciste? 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario