domingo, 1 de septiembre de 2013

Adelanto del 7* Capitulo de la 1* Temporada

León: Ayer conocí a una chica muy hermosa 

Andrés: Por eso no viniste al Studio

León: Si

Andrés: Recuerda que ya no puedes enamorarte 

León: …………

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fede: FRANCESCA ME GUSTAS POR ESO ME PONGO ASÍ !!!!

Fran: No sabía sí me lo hubieras dicho......

Fede: Que cambiaría?

Fran: …………

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Violetta: Que pasa Papa?

Germán: Vilu te enamoraste de León?

Violetta: Tanto se me nota

Germán: Vilu hay algo que tienes que saber...........

Violetta: Que es me estas asustando

Germán ( triste ): …….………

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

Violetta ( llorando ): León tu serás mi único y verdadero amor 

León ( triste ): Y tu el mío pero no compliquemos más las cosas

Violetta: ………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario