viernes, 3 de enero de 2014

Déjalo ir (CAP.35)

León: Si, porque me lastimas mucho
Violetta: Pero, Charly me borro la memoria
León: Eso ya lo sabia, pero....
Violetta: No, es suficiente
León: SOLO QUERIA OLVIDAR LA PELEA DE HOY, NO TODO !!!!!!!!!!!!
Violetta: .....
Charly: Te puedes retirar !?
( Violetta se va )
Charly: No te hare olvidar eso!!
León: Esta bien, Charly nos vemos
Charly: Si, cuidate
( León se va y despues sale Germán de su escondite y tambien se va )
Violetta: Si, el queria olvidar eso, ¿Por que siempre mal interpreto todo?, tengo que dejarlo ir
León: No se
Violetta: León, me asustaste
León: Perdon, por enojarme, te tomate esto ( le da una botella )
Violetta: ¿Para que es?
León: Recordaras todo
Violetta: Encerio! ( se toma el liquido que hay adentro )
León: ¿Y?, ¿Funciono?
( Violetta se desmalla y León la atrapa y la lleva a su casa )
( En la habitacion de León )
León: Violetta, despierta
Violetta ( confundida ): ¿León?, Mi amigo cuanto te extrañe, cuanto has crecido
León: Recuerdas todo!!
Violetta: Al parecer, León yo te ........
( León interrumpe a Violetta con un beso )
Violetta: León te voy a contar todo lo que pase en españa
León: Esta bien
Violetta: Bueno, cuando llege a Madrid, España conoci a un niño que era tan lindo y me enamore de el, pero luego me acorde de ti y senti una sensasion nueva para mi, y yo Te amo me di cuenta todo el tiempo que stube en Madrid y ahora cuentame tu
León: Ten ( Le da su diario a Violetta ) es tu diario y ahi escribiste todo lo que pasaste cuando regresaste de Madrid
Violetta: Gracias
( Violetta empieza a leer su diario )
Violetta: ¿León? Tengo...... sueño
León: Ven aqui ( León carga a Violetta y la acuesta en su cama y el se intenta ir a la sala pero Violetta le dice: )
Violetta: León quedate conmigo
León: ¿Segura?
Violetta: Si, te quiero aqui junto a mi
León: Esta bien
( León se acuesta junto a Violetta y intenta dormir pero Violetta Le empieza a decir muchas cosas chistosas que parecia borracha )
León: Vamos a dormir
Violetta: Ok, mi querido novio
 León: Pareses loca
Violetta: No paresco, estoy loca y es por ti
León: ¿Violetta tomaste?
Violetta: No pude haber tomado porque me la pase junto a ti, solo que adoro tu compañia 
León: Yo tambien la adoro
( Violetta se duerme y León también )

La primera Temporada de la Novela va a terminar pronto, porfavor diganme si quieren la segunda Temporada. L@s quiero : )

1 comentario:

  1. Quiero que haya 2 temporada de la nove esta muy interesante Siguela!!!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar