jueves, 2 de enero de 2014

Te amo (CAP.34)

León: ¿Como que no te acuerdas?
Violetta: Pues no me acuerdo
León ( enojadisimo ): Sabes que vete de aqui no te quiero volver a ver!!!!!
( León se va )
Vanessa ( Finjiendo ): Tenemos que ver que paso
Violetta: Si, tengo que recordarlo
( Violetta va a su casa )
Violetta: Papá, tu sabes porque no recuerdo una parte importante de mi vida
Germán: ¿Cual es?
Violetta: León
Germán ( en silencio ): Lo recordo
Violetta: Papá ¿Que hiciste?
Germán: Ven, vamos a un lugar
( Germán y Violetta se suben al auto y la lleva con una persona que engaña a la mente facilmete )
Germán: Buenos días Charly
Charly: ¿A que vienes?
Germán: Cuentale a Violetta lo que le hicimos
Charly: Ok, pasen y tomen asiento
( Germán, Violetta y Charly se sientan )
Charly: Bueno, tu tenias un amigo demasiado sercano que te concia super bien como tu a el, ustedes eran tan unidos que a tu papá le molestaba, un día tu te enamoraste de el y el de ti, antes de que se fuera tu mamá de gira te lo dijo, que le gustabas y se besaron, tu mamá sufrio es accidente y el te consolo y te cuidaba, te daba de comer, te obligaba a bañarte y muchas cosas, como tu lo querias lo obedecias, un día tu papá desidio irse del pais y dijo, quiero que empiese una vida nueva, me pidio que te hiciera olvidar lo que pasate con tu amigo que se llamaba León, pero me costo mucho hacertelo olvidar, porque siempre que despertabas desias, más bien te imaginabas a León y le decias " Yo tambien te amo ", hasta que lo logre, se fueron del pais y no volvi a verlos, pero un día vi a León, el estaba desolado, le pregunte porque estaba asi, el me dijo que te extrañaba y no te despediste de el......
( En eso tocan el timbre )
Charly: Escondanse detras del Sillon
( Germán se fue al baño y no salió Violetta se escondió detras del Sillon, Charly fue a abrir la puerta )
Charly: Hola León ¿Que haces aqui?
León: Hola, te quiero decir algo
Charly: Claro pasa
( León entra y se sienta en una silla que estaba po ahi, Violetta queria escuchar todo asi que se aserco un poco a la orilla del sillon )
León: Vine a aceptar la oferta que me hisiste hace muchos años, cuando te dije que sufria por ella
Charly: ¿Que paso mi niño valiente?
León: Los sentimientos son tan traisioneros
Charly: ¿Seguro que la quieres olvidar ?
León: Si
( Violetta, sale de su escondite )
Violetta:¿Tan rapido me quieres olvidar?
León: .........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario