jueves, 30 de enero de 2014

Me perdonas? (CAP.38)

(3 días después de lo sucedido)
( Violetta llega a casa )
German: Vilu, ¿Que pasa?
Violetta: Pasa que siempre arruino la vida de los demás con mis tonterías
German: Vilu, se acerca tu cumple, estamos en Noviembre y tu cumple es en diciembre, no te pongas triste
Violetta: Es que apenas empezó noviembre y León termino conmigo en octubre 29
German: Mira se que estas triste y tendrás que aprender a superarlo
Violetta (triste): Si, papá
German: Anda sube a tu habitación
(Violetta sube a su habitación)
Violetta: Adoro a León pero mi papá tiene razón tengo que dejarlo
(Violetta se acuesta en su cama y se queda dormida)
* En su sueño *
Xxxx: La tarde se aleja, 
el cielo esta gris 
la noche aparece sin ti, 
callado en la playa 
te lloro en silencio otra vez 


Me ahoga esta pena 
no puedo vivir 
las olas no me hablan de ti 
sentado en la arena 
escribo tu nombre otra vez 


Por que te extraño 
desde aquel Noviembre 
cuando soñamos juntos 
en querernos siempre 
Me duele este frío Noviembre 
cuando las hojas caen 
a morir por siempre.. 


Noviembre sin ti 
es sentir que la lluvia 
me dice llorando que todo acabó 
Noviembre sin ti 
es pedirle a la luna 
que brille en la noche de mi corazón 
otra vez.. otra vez.. 


Quisiera decirte 
que quiero volver 
tu nombre va escrito en mi piel 
ya es de madrugada 
te sigo esperando otra vez
 

Por que te extraño 
desde aquel Noviembre 
cuando soñamos juntos 
a querernos siempre 
me duele, este frío Noviembre 
cuando las hojas caen 
a morir por siempre... 


Noviembre sin ti 
es sentir que la lluvia 
me dice llorando que todo acabó 
Noviembre sin ti 
es pedirle a la luna 
que brille en la noche de mi corazón 
otra vez.. otra vez.. 


Noviembre sin ti 
es sentir que la lluvia 
me dice llorando que todo acabó 
Noviembre sin ti 
es pedirle a la luna 
que brille en la noche de mi corazón 
otra vez.. otra vez..
Violetta: Que bonita canción
Xxxx: Si, la escribí para...ah..eres tu
Violetta: León, porfavor perdoname
León: Sabes nunca podre vivir sin ti, no estoy enojado, solo estoy confundido
Xxxxxx: Vilu, despierta
* Fin del sueño *
Violetta: Papá ¿Por que me despiertas?
Germán: Si, quieres llegar a tiempo yo me apuraría si fuera tu
( Germán se va y Violetta se levanta rápido y se peina, se viste y baja a desayunar a la cocina. Después se va al Studio)
Violetta (hablando con ella misma): Cierto hoy entro mas .....
Xxxx:  La tarde se aleja, 
el cielo esta gris 
la noche aparece sin ti, 
callado en la playa 
te lloro en silencio otra vez 
Violetta: Esta canción ya la e escuchado
Xxxx: Me ahoga esta pena 
no puedo vivir 
las olas no me hablan de ti 
sentado en la arena 
escribo tu nombre otra vez 


Por que te extraño 
desde aquel Noviembre 
cuando soñamos juntos 
en querernos siempre 
Me duele este frío Noviembre 
cuando las hojas caen 
a morir por siempre.. 


Noviembre sin ti 
es sentir que la lluvia 
me dice llorando que todo acabó 
Noviembre sin ti 
es pedirle a la luna 
que brille en la noche de mi corazón 
otra vez.. otra vez.. 


Quisiera decirte 
que quiero volver 
tu nombre va escrito en mi piel 
ya es de madrugada 
te sigo esperando otra vez
 

Por que te extraño 
desde aquel Noviembre 
cuando soñamos juntos 
a querernos siempre 
me duele, este frío Noviembre 
cuando las hojas caen 
a morir por siempre... 


Noviembre sin ti 
es sentir que la lluvia 
me dice llorando que todo acabó 
Noviembre sin ti 
es pedirle a la luna 
que brille en la noche de mi corazón 
otra vez.. otra vez.. 


Noviembre sin ti 
es sentir que la lluvia 
me dice llorando que todo acabó 
Noviembre sin ti 
es pedirle a la luna 
que brille en la noche de mi corazón 
otra vez.. otra vez..
( Violetta entra al aula y encuentra a .....)
Violetta: León, que hermosa canción
León: Gracias la escribí pensando en .....
Violetta: En ¿Quien?
León: En...Nadie olvídalo
Violetta: Solo te quería pedir disculpas por lo de la otra vez
León: Si, no hay problema, bueno me tengo que ir a clase
Violetta: León, no me evites yo mejor que nadie se que estas metiendo
León: Y ¿Que quieres que haga?, ¿Que me siente en una banca a sufrir mis penas?, no eso es lo ultimo que pienso hacer, la vida continua aunque no quieras y yo trato de olvidarte pero no se porque siempre estas en mi cabeza!!!!!!
Violetta: Quizás por que me amas como yo a ti
León: Es que tengo miedo
Violetta: Miedo ¿A que?
León: A entregar el corazón y que me quite la vida a la persona que mas quiero como una vez lo hiso
Violetta: No te entiendo
León: Bueno, yo me enamore de una chica cuando tenia uno 14 años y le dije por segunda vez le dije que le amo, la primera fue contigo, bueno ese día cumplía yo 15 y ella me iba a regalar algo especial, salimos de mi casa hacia el destino que ella había fijado, de un momento a otro vino un señor y la golpeó y la dejo inconsciente y a mi también, cuando desperté me encontraba en mi habitación, yo asustado me fui corriendo al hospital, pensaba que estaba ahí, yo solo quería que mi "sueño" no se hiciera verdad, lamentablemente si se hiso realidad y peor, su enfermera me conto que la habían dejado en coma y........gravemente herida y pues yo como era "débil" me puse a llorar y me quería morir, ya sabes el típico adolecente que no quiere vivir sin su amor verdadero, me encontré con Andrés el me consoló y hiso todo lo posible para que me pusiera bien y pues lo logra, el resto de la historia te la sabes
Violetta: León....no se que decirte
León: No me tienes que decirme nada, solo gracias por escucharme
( León se va cabizbajo a su clase, Violetta se sentía horrible ella quería desaparecer por como había juzgado a León sin antes conocer porque no le decía que la amaba)
( Violetta se va y entran Fran y Marco )
Fran: Marco déjame en paz
Marco: Fran solo te pido perdón y nada mas
Fran: Ok te perdono
( Marco se acerca y besa a Fran a la fuerza )



No hay comentarios.:

Publicar un comentario