martes, 2 de julio de 2013

1° Capitulo de la 1° temporada

Violetta estaba en el Aeropuerto con su Papa German ellos viajan de nuevo. Pero esta vez  viajan asía Argentina.

Violetta: Papa ya tenemos que irnos al Avión

Voz: Ultima llamada para los pasajeros del vuelo asía Argentina !!!

German: Bueno hija vamos

Violetta y German están en el Avión. Ahora ya despego y van en rumbo asía Argentina.

Violetta y German ya llegaron a su casa.

Violetta: Por fin en casa Papa

German: Si ya estamos .......( lo interrumpe Jade )

Jade: Hola mi amor como te fue en el viaje.

Olga: Hola mi chiquitina como estas, estas bien, mal , mas o menos ??????? (mientras dice eso esta abrazando muy fuerte a Violetta)

Ramallo: Olga déjele a Violetta un espasio personal !

Olga: Usted y su espasio personal , Mi chiquitina te preparo tu Tarta que siempre te a gustado????

Violetta: Si Olgita por favor...... (la interummpe Jade)

Jade: Vilu como estas?? ( la abraza)

Violetta: Bien Jade

En el Studio

Angie: Hoy llega mi sobrina!!

Pablo: Y le vas a decir la verdad??

Angie: No se quizás me acompañas??

Pablo: Claro que si para eso están los amigos no??

Angie: Si!! bueno vamos

en la casa de los Castillo

Violetta: Puedo ir a conocer la ciudad ???

German: Esta bien pero no llegues tarde, si te pierdes no hables con ningún extraño solo pide un taxi y dale esta tarjetita...

Violetta: Que es esto tiene la dirección de la casa ???

German: Si por si te pierdes y no le des tu nombre a ningún extraño!!

Violetta: Esta bien Papa!!
 
Violetta sale a conocer la ciudad en camino a casa llega una tormenta y se para debajo de un árbol pero no ve que un chico también esta ahí. Violetta sale corriendo de ahí pero no vio que había un charco de agua ahí y lo piso y se resbala pero la ve el chico y corre a atraparla y la atrapa

xxxx: Estas bien?

Violetta: Si gracias, perdón por la pregunta pero como te llamas?

xxxx: Yo me llamo......

Como se llamara el chico?, Que dirá Angie?, Como se lo tomara German?

Todo esto averígüenlo en el 2° Capitulo de la 1° Temporada : )



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario