jueves, 4 de julio de 2013

5° Capitulo de la 1° Temporada

Antonio: Bueno les voy a presentar a uno de sus compañeros que se llama Marco

Marco: Hola yo soy Marco y vengo de México 

Antonio: Bueno eso era todo sigan en lo suyo 

Los chicos: Si Antonio 

Marco: Hola tu como te llamas?

Fran: Yo me llamo Francesca pero puedes llamarme Fran

Marco: Esta bien es un placer 

Camila: Bueno yo soy Camila y el es Maxi 

Marco: Un placer es conocerlos !!!

Fede: Bueno ya que nadie me presenta yo me llamo Federico 

Marco: Te puedo decir Fede?

Fede: No no puedes !!

Marco: Esta bien Federico

Fran: Vamos a una clase después te veo...

(Camila le da un pequeño golpe en el brazo)

Fran: hay perdón después te vemos 

Camila: Si hasta luego

En la casa de los Castillo 

Violetta: Bueno y esta es la última habitación que falta

León: Wow esta bonita pero lástima que es de color rosa 

Violetta: Ja,ja que chistoso eres esta es mi habitación 

León: Perdón 

Violetta y León entran en la habitación pero misteriosamente se cierra con seguro y no pueden salir!!!

Violetta: Nos quedamos encerrados !!!

León: Hay no !!!!

Violetta: Que pasa ???

León: Mi Papa me hizo el truco de quitarme el celular cuando no me de cuenta!!

Violetta: A mi se me olvido el celular en la cocina!!!

1 comentario: