martes, 2 de julio de 2013

2° Capitulo de la 1° Temporada

xxxx: Yo me llamo León

Violetta: Yo me llamo Violetta

León: Que bonito nombre

Violetta: Bueno fue un placer gracias por todo

León: No  hay de que agradecer

Violetta: Adiós

León: Hasta pronto

Violetta regresa a su casa y va pensando: León es muy guapo, amable, cariñoso y muchas cosas mas!!!!

mientras en la casa de los Catillo

German: Hablando por teléfono: Ok está bien...... a las 5:00 pm Ok........... si tráelo a ver si Violetta se acuerda de el...... No crees? Yo tampoco...... Pasaron 7 años obvio que ....... exacto es lo que iba a  decir......Si hasta luego......Ya llego tu le dices y Yo le digo a Violetta....... Si a las 5:00pm ..... Adios

Angie: Hola

German: A usted a de ser la institutriz que pedí para Violetta o me equivoco??

Angie: No, No, se equivoca !

German: Ok esta contratada se va a llevar bien con Violetta necesito que se mude Hoy o Mañana usted escoge.

Angie: Hoy !!!!

German: Perfecto!!

Angie: Voy por mis cosas y regreso

Violetta: Ya llegue ( va a su habitación) y escribe en su diario: Hoy conocí a un chico siento que ya lo había visto antes pero nada mas me acuerdo de que el y yo tocábamos el piano juntos. Pero no creo que sea el por que León así se llama es amable, atento, guapo etc. no creo que sea el niño con el que jugaba de niña aunque si se parece un poco a su personalidad. Pienso que estoy enamorada de el.
(Violetta baja las escaleras y escucha)

xxx: Si pienso que a mi hijo le gustaría venir a reconocer a su mejor amiga no crees?

German: Si pero no creo que se acuerde de Violetta.

xxx: Puede que si, Puede que no se acuerde no lo sabemos entonces hoy a las 5:00 pm nos vemos aquí??

German: Si traes a tu hijo no se te olvide!!

xxx: Ok Adiós

German: A Violetta ven ,bueno quédate ahí quiero que te prepares por que va a venir un amigo con su hijo Ok

Violetta: Si Papa !!

4 comentarios: