martes, 2 de julio de 2013

4° Capitulo de la 1° Temporada

German: Yo abro!!!!!

xxx: Hola German

German: Que hay José

José: Nada prometido es deuda

German: Bien pasen

José: Pasa tu primero León

León: Esta bien Papa

German: Bueno ella es mi hija Violetta

Violetta: Hola

José: Violetta que grande que estas la ultima vez que te vi tenias 7 años

Violetta: Perdón pero no me acuerdo de usted

José: Me lo imaginaba esta bien me presento yo soy José y el es mi hijo León

León: Hola

German: Bueno por que no le enseñas a León la casa e Violetta

Violetta: Esta bien Papa

( German se va al escritorio con José y León y Violetta se quedan solos)

Violetta: No eres el que me salvo en la Calle??

León: El mismo por,no te acordabas de mi??

Violetta: No si me acuerdo de ti bueno te muestro la Casa

Mientras en el Studio

Fede: Hola Fran te quería preguntar si tienes novio??

Fran: No por que ??

Fede: Bueno porque......

Antonio: Chicos por favor todos al Zoom 

(Los chicos van al Zoom)

 Antonio: Bueno les voy a presentar a uno de sus nuevos compañeros que se llama...........

Como se llamara el nuevo integrante del Studio 21 ??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario