martes, 24 de junio de 2014

Algún día pasara (CAP.12)

*Narra Violetta*
A pasado 1 mes desde aquella pelea con León, todavia ma acuerdo lo lastimado que estaba, pero yo no estaba mejor, ahora decidi aceptar la oferta de Rafael, la de ser su Novia, yo soy "feliz" con el pero no me atrevo a olvidar a León, mas bien, no puedo ovidarme de el, todavia me acuerdo de los momentos felices con el. Pero se que no van a pasar otra vez porque el esta distante, pero no solo de mi sino que de todos sus amigos y familiares. El ya no es el mismo desde aquel día en el que se porto lo mas frio que pudo conmigo. Un "Hola" me saco de mis pensamientos
*Fin de la Narracion*
Rafael: Hola, mi amor
Violetta:Hola
Rafael: ¿Que tienes?
Violetta: Nada
Rafael: Bueno, te parese si vamos al Studio
Violetta: Pero, hoy es dia libre, no hay nadie
Rafael: Lo se, pero queria que te rieras
Violetta: Podemos ir a caminar
Rafael: Si, vamos
( Rafael y Violetta se van a caminar a la plaza y se encuentran con .....)
Rafael: Hola, ¿Como estas?
Xxxx (distante): Bien
Violetta: León, ¿Porque te comportas tan distante?
León (frio y distante): No es de tu incumbencia
Violetta: Pero.... ¿Porque dices eso?
León (molesto): No te deberia de importar
Violetta: Pero me importa
León (distante): Sabes que mejor me voy, no.....
Violetta: No te vas sin antes decirme la razon de tu comportamiento
León (molesto): ¿Quieres saberlo?
Violetta: Si
Rafael: Violetta, amor no deberiamos de interbenir en cosas personales
Violetta: Quiero saberlo, nadamas
León (dolido): ¿El es tu novio?
Violetta: Si....digo No.....es decir Si
León (dolido): Asi que ya encontraste un remplazo
Violetta: No,......León lo que nosotros experimentamos no era amor sino capricho
León (con el corazon partido en 1000000.....pedasos): ¿Encerio?, ¿Es lo que piensas?
Violetta: Nunca estuve tan segura como ahorita
León (con lagrimas en los ojos): ¿Querias saber la razon de mi comportamiento?
Violetta (triste por las lagrimas de León): Si
León ( sollozando): Tu... tu eres la razon por la que yo me porto asi con todos, tu me trajiste el dolor, el sufrimient, la tristeza, la inseguridad de que alguien sea como tu..mentiroso, como tu
Violetta: Yo...
Rafael (molesto): No te voy a permitir que la llames mentirosa
León ( desolado, sin lagrimas): No ves que te esta engañando, ella estaba conmigo y pensaba en Tomas, ella estaba con Tomas y pensabe en mi, ella manipula los sentimientos de las personas
Rafael (dolido): ¿Eso es cierto?
Violetta: Si..
León (frio): Me voy ahora
Violetta: No, León no te vayas 
León: Y ¿Ahora que quieres?
Violetta: Esto
( Violetta y León se besan y Rafael viendo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario