viernes, 27 de junio de 2014

Sorpresas (CAP.14)

León: No como piensas eso?
Violetta: Igual ese no era el tema, resulta .que siento que como mucho
León: Bueno no es para ofender pero se ve que has comido un poco demás
Violetta (se sienta en las piernas de León): Entonces bésame
León: Ok
(León la besa)
Violetta: Oye, León, el día que sucedió "eso" usaste "eso"
León: Em, em creo que no
Violetta: Entonces, puede que este....
León: Hay que checar con el doctor
(Violetta y León van con el doctor)
En la consulta
Doctor: Bueno Violetta, creo que usted esta.....
Violetta: ¿¡¿Embarazada?!?
Doctor: Si
Violetta: Encerio?
Doctor: Si
León: Gracias Doctor
Doctor: No hay de que
( León y Violetta se van a una plaza )
Violetta: León, vamos a ser papás
León: Si, como le quieres poner si es niña?
Violetta: Pues.....Nora
León: Nora? es un bonito nombre, y si es niño?
Violetta: Jake
León: Ese ya lo tenias pensado
Violetta: Si....León
León: Mande
Violetta: ¿Como se lo decimos a mi papá?
León: Solo con decirselo
Violetta: Pero tu me acompañas
León: Ok
*Narra Violetta*
Cuando el doctor me dijo que estaba embarzada me volvi la mujer mas feliz del mundo, pero no podia dejar de pensar en como decirselo a mi Padre, León tenia razon solo tenia que decirlo y esperar su raccion. Fuimos a mi casa y encontramos a mi papá sentado.
Violetta: Papá, ¿Podemos hablar?
German: Si, Vilu ¿Que pasa?
Violetta: Papá...yo....em....(agarre la mano de León, que lo tenia junto a mi) estoy...embarazada
German: ¿¡¿QUE?!?
Violetta: Si, estoy Embarazada y es de León
German: Felicidades
Violetta: Gracias Papá
León: Gracias señor German
German: Si, bueno em.....adios ( German se va )
Violetta: Fue mas facil
(Mientras con German)
XXXXX: German Castillo
German: Si?
XXXXX (apuntandole con un cuchillo): Usted rechase a el bebé de su hija, o si no (XXXXX toma una manzana y la apuñala con el cuchillo) esto le pasara a tooooooda su familia
(XXXXX se va y German regresa a su casa asustado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario