miércoles, 4 de junio de 2014

Por que me pasa a mi? (CAP.7)

( Cindy regresa al departamento )
Cindy: Regrese
Violetta: Si, es bueno que no te hayas perdido
León: Dejala Violetta
Violetta: Pero...
Cindy: Podemos cenar, que me muero de hambre
Violetta: Ahorita
León: Voy por la comida
( León va por la comida )
Violetta: Ni se te ocurra conquistar a León, porque no se te va a hacer
Cindy: No planeaba hacer eso
Violetta: Ademas el ya no es tuyo, ahora es mio
Cindy: Encerio, que mala suerte, no me gustaria estar en el lugar de el
( Regresa León con la comida )
León: La comida esta caliente asi que cuidado
Cindy: Se me quito el hambre
( Cindy se va cabizbaja a su habitacion )
León: ¿Que le pasa?
Violetta: Nada, vamos a comer
( León y Violetta comen y despues se van a dormir, pero León se levanta al baño y cuando regresa encuentra a Cindy viendo a la ventana y cantando )
Cindy: I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think
I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have

At night when the stars
light up my room
I sit by myself

Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say
I've gone mad
Yeah
I've gone mad
But they don't know
what I know

Cause when the
sun goes down
someone's talking back
Yeah
They're talking back

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

Ahh Ahh,
Ahh Ahh,

Do you ever hear me calling?
Cause every night
I'm talking to the moon
Still trying to get to you

In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
Hay León, ¿Porque me pasa esto a mi? te amo tanto....
León: ¿Eso es encerio?
Cindy: Que....¿Estabas escuchando?
León: Si
Cindy: Hay no, yo.....es que yo....
León: No te preocupes
Cindy: Esque no planeaba que te enteraras
León: Por eso no comiste, por lo que te dijo Violetta
Cindy: S....Si
León: Cindy, tu y yo sabemos la verdad no entiendo porque te pusiste asi
Cindy: Esque se siente raro y ademas nos...
León: Si lo se pero...
Cindy: Mejor no hablemos del tema porque es un poco incomodo
León: Si, pero no tuvimos de otra
Cindy: Lo se,....Buenas Noches ( se acerca a León y le da un beso en la mejilla )
León: Buenas Noches ( Le da un beso en la frente )
( De repente Cindy siente que alguien la empuja muy fuerte contra León y por la fuerza del empujon se cae encima de León y por accidente se besan, en eso Violetta abre la puerta y los ve )
Violetta: ¿Que es esto?
( León se separa de Cindy y se levanta luego ayuda a Cindy a levantarse )
León: Violetta no es lo que tu crees
Cindy: Si, alguien me empujo y pues cai contra León y por la fuerza del empujon por accidente nos besamos
Violetta: No se si creerles, León pense que lo que paso entre nosotros hace solo unas cuantas horas era especial para ti y te encuentro tirado besando a Cindy
León: Paso como te lo dijo Cindy y si era especial, pero siempre todo lo que pasa entre nosotros se lo tienes que presumir a alguien y esta vez fue Cindy a la que hiciste sentir mal
Violetta: ¿Y como la hice sentir mal?
León: Diciendole eso
Violetta: Entonces estaba en lo cierto, te gusta León
Cindy: Si, ¿Y que?
Violetta: Que le dijiste lo que te dije
León: No, yo lo escuche y de la forma en que se lo dijiste no es muy agradable
Violetta: Claro ahora yo soy la mala
León: No dije eso
Violetta: Pero lo pensaste
León: Sabes que, me arrepiento de haberte invitado
Violetta: Pero, no me invitaste, casi me sacaste del pais a patadas
León: Sabes que, te puedes ir cuando quieras
Violetta: Me iria ahorita pero te quiero Ayudar
Cindy: Violetta tu constante incistencia no ayuda
Violetta: Bueno entonces cuentenme la verdad, cual es su historia
Cindy: Ninguna
Violetta: Si hay, por tu cara se ve que hay una historia
León: Te menti
Violetta: ¿Que?
León: No era mi primera vez
Violetta: .........
Dejen sus comentarios de que les parece la historia hasta ahora, L@s quiero : )

2 comentarios: