jueves, 26 de junio de 2014

La Triste Realidad (CAP.13)

Rafael: QUE ESTAN HACIENDO?????????
(León se separa de Violetta rapidamente)
León: ¿Porque me besaste?
Violetta: Porque te extraño y estando con Rafael no cambia nada
Rafael: Entonces estabas conmigo por puro antojo?!!?!?!?!?!?!
Violetta: No, solo que no me he podido olvidar de León y pues no vale la pena intentarlo si se que no va a tener resultado
Rafael: Entonces mejor me voy
León: No!!!!!, yo me voy ustedes tienen que hablar
(Rafael se va sin decir ni una palabra mas)
Violetta: León...
León: Sabes, Violetta no entiendo porque crees que te perdonare y ademas estas entregando todo lo que tienes sin ningun sentido
Violetta: Si tiene sentido y es por ti
León: Claro y ahora voy a llamar al Fantasma de Canterville
Violetta: León, no es un chiste ni nada....
León: Mira, Violetta ya me lastimaste mucho, ¿Que mas quieres?
Violetta: Ayudarte
León: ¿Con que?
Violetta: Con tus problemas
León: Sabes,.......ahora que lo pienso, no querras estar serca de mi si te cuento mi verdadero pasado
Violetta: ¿Que puede ser tan malo?
León: Mi.....pasado
Violetta: ¿Que puede hacer un adolecente de 14/15 años?
León: Ok, te contare pero escuchame con atencion y no se la cuentes a nadie
Violetta: Esta bien
(León y Violetta se sientan en una banca)
León: Era un niño de 13 años......
*Flashback*
Mariana: León, escondete y no salgas
León: ¿Porque mamá?
Mariana: Solo haslo
(León se esconde en el armario y deja la puerta entreabierta porque ve que su mamá estaba llendo hacia alli pero escucha una voz masculina, para el desconocida, por eso se esfuersa por escuchar)
Xxxxxx: Mariana no me mientas
Meriana: Marcos no te estoy mintiendo
(León ve que Marcos saca una pistola y apunta con ella a su mamá)
Marcos: DIME DONDE ESTA
Mariana: Jamas
Marcos: Bien, como quieras cuando tu Pablito (segundo nombre de León) la encuentre te arrepentiras
Mariana: No, se porque buscas esa......cosa
Marcos: Sabes que es para tenerlo libre de su destino, en el que nosotros lo metimos, ahora dime donde esta
Mariana: Nunca
(Entonces León escucha un disparo y ve que su mamá estaba en el piso tirada, el espero a que Marcos haya abandonado 100% el lugar y esas calles para salir de su casa lo mas rapido que podia, el ahorita solo pensaba en vengansa y asi pasaron los meses hasta que encontro a Marcos)
Marcos: Pablo, pero que sorpresa
León (con odio): No me llamo Pablo, me llamo León
Marcos: Bueno León, ¿Que es lo que buscas aqui?
León: Tu fin
Marcos: ¿Mi fin?
León: Si 
(León saca un cuchillo y con mucha fuerza se lo lansa a Marcos y segundos despues Marcos estaba sangrando)
Marcos: León......tu..Madre....y....Yo.....te ve...ven..vendimos...a al...alguien...y vendran...a ....reco...jerte ma..ña..na
León: ¿Porque lo hicieron?
Marcos: Por.....por....ne...
(En ese momento Marcos murio, León lo dejo ahi tirado y se retiro de ahi)
*Fin del Flashback*
Violetta: León...
León: No tienes que decir nada
Violetta: Po eso me entendias bien, porque ambos perdimos a....
León: Pero tu tuviste suerte, almenos no la viste morir a manos de tu....padre
Violetta: Marcos ¿Era tu padre?
León: Hijo de un asesino, quien lo diria y todavia peor...el hijo es igual que el papá
Violetta: No es cierto, tu no eres igual que el, lo mataste por dolor, no por querer.....lo que sea que queria
León: El queria algo que me dio mi mamá en mi 10º cumpleaños
Violetta: León, ¿Tu has hecho alguna otra cosa de ese estilo?
León: ........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario