miércoles, 2 de julio de 2014

Un Vargas Castillo mas (CAP.15)

*Narra Violetta*
Ya habian pasado 9 meses y nos enteramos de que iba a ser niña y decidimos ponerle Martina Vargas Castillo, pero todavia no nace y estamos esperando con impaciencia, León dijo que unos meses despues de que naciera nos casriamos y nos mudariamos con la pequeña Martina a México o nos quedariamos en Argentina, eso todavia no lo confirmamos, León esta un poco nervioso, pero....un pequeño dolor interrumpio mis pensamientos, luego senti un poco mojado, oh,oh, ya va a nacer
Violetta: LEON
León: Ya va a nacer?
Violetta: SI
León me cargo y me llevo  al Auto, manejo hasta el hospital y pedimos una camilla, me llevaron a la sala de parto con León. Me recostaron en una cama y León se puso junto a mi. Me pidieron que abriera las piernas y pujara, eso hice y me dolia bastante, tome la mano de León y la aprete, el no se quejo y nadamas me acarisiaba el pelo dandome tranquilidad. Cuando porfin paso todo, ya tenia a Martina en mis brazos y le daba un poco de Leche, León solo nos observava. Luego vino una enfermera para llevar a Martina a la incubadora yo no se porque pero no queria que se la llevaran, sentia que seria la ultima vez que la veria, León vio que estaba nerviosa y se acerco a mi
León: Violetta tienes que calmarte, la veras en la mañana
Violetta: Lo se pero siento que no la volvere a ver
León: Lo haras
Violetta: Eso espero
León empeso a tararear una melodia muy bonita y empece a quedarme dormida, despues escuche a León decirme Te amo Violetta nunca lo olvides y me dormi en un profundo sueño. Despues de unas horas senti que alguien me movia desesperadamente, abri mis ojos y via a un León que jamas habia visto, se veia golpeado,triste y asustado yo no sabia que estaba pasando y le pregunte
Violetta: ¿Que pasa León?
León: A Martina se la llevaron unos secuestradores (dijo con lagrimas en los ojos)
Violetta: ¡¿¡Que!?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario