miércoles, 2 de julio de 2014

La buscare hasta morir (CAP.16)

León: Violetta, lo siento (dijo y se sento al piso llorando como nunca lo habia hecho)
Violetta: León, hay que buscarla
León: Te prometo que la buscare hasta morir
*Narra Violetta*
Despues del incidente me dieron el alta y decidi estar un rato sola, queria ordenar mis pensamientos, vi a León golpeado, eso quiere decir que el peleo por Martina y se la arrebataron de las manos, luego vino corriendo a mi habitacion a despertarme, pero me movia desesperadamente, porque quisas penso que me habian envenenado o algo y me conto lo que paso y lloro como nunca, quisas porque vio como se llevavan a nuestra hija y lo peor es que fue despues de nacer. Me encontre a Tomás en el camino y el me consolo y me beso, senti que estaba mal asi que me aleje pero me dijo que fuera su novia secreta, yo le dije que estaba loco pero me hacia falta algo de que esconderme asi que acepte, pero no sabia con que estaba jugando. Ya han pasado 3 meses y no tenemos idea de donde esta Martina, yo ya perdi las esperanzas pero León seguia buscandola. Hoy quede de verme con Tomás pero no vi que León estaba en la misma plaza, Tomás me beso y León se acerco y nos separo bruscamente
León: HACI QUE POR ESTO NO ME QUERIAS AYUDAR A BUSCRLA?!
Tomás: Yo mejor me voy (Tomás se va)
Violetta: León no es lo que piensas
León: OSEA YO ESTABA BUSCANDO A MERTINA Y TU AQUI BESUQUEANDOTE.....MAS BIEN ENGAÑANDOME CON OTRO
Violetta: León, perdoname yo....
León: TU QUE? ERES DE LO PEOR Y SABES QUE AHORA TERMINO CONTIGO,PARA SIEMPRE ( León se va con el corazón roto)
Violetta: Pero ¿Quie hice?
*Narra León*
Los vi a Violetta y Tomás y se me partio el corazón pero tenia que ser fuerte y decirle todo lo que le dije, por lo general me hubiera arrepentido pero ahora.....
XXXXX: León Vargas
Me volte y vi a Martina en los brazos de ese hombre repugnante
León: Luis suelta a mi hija
Luis: Con un trato
León: Cual?
Luis: Yo te la doy y tu te alejas de Violetta o me pagas 1.000 pesos y te dejo en paz a ti y a tu hija
León: Te los pago ( León saca la cantidad de dinero y se la da a Luis, Luis le entrega a Martina)
Luis: Un placer hacer tratos contigo (Luis se va)
León: Ven Martina vamos a ver a tu mamá
(León va a la casa de los Castillo y German le abre)
León: Hola señor German
German: Hola León, ten firma estos papeles y ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario