lunes, 21 de julio de 2014

Una Familia "feliz" (CAP.19)

/Una semana despues/
*Narra León*
Le propuse casamiento a Cindy y me dijo que Si y hoy me voy a casar con ella, seremos felices, una Familia "feliz", lo pongo en comillas porque extraño a Violetta y todavia me duele lo que paso, ese recuerdo me quema la cabeza y sigo pensando porque me hizo eso, pero no tengo que ser egoista y pensar solo en mi, pero cuando el amor de tu vida te lastima no paras de pensar el porque, ahora estoy en una plaza, sentado y pensando
Violetta: León, ¿Podemos hablar?
León: Si
Violetta: Se que hoy te casas y no quiero ser egoista pero, piensa en mi, en lo que necesita Nora
León: Nora necesita una Madre y se la voy a dar
Violetta: Pero, ¿No crees que le haria muy feliz tener a su madre biologica?
León: No, si esa persona me lastimo a mi y no le importo su hija y salia con mi peor enemigo
Violetta: Pero no puedes guardar rencor
León: No puedo vivir con una persona como tu
Violetta: ¿Es tu ultima palabra?
León: Si
Violetta: La mia no (se acerca a León y lo besa)
No se porque pero queria besarla y pues lo estamos haciendo, besandonos como antes, pero como siempre no me fijo quien estaba por ahi
Xxxxx: LEON ¿QUE HACES?
(León y Violetta se separan de golpe)
León: Cindy te lo puedo explicar
Cindy: Eso espero
Violetta: Solo era mi regalo de bodas para el
León/Cindy: ¿QUE?
Violetta: Si, es la verdad, y León perdon por todo lo que te hice, encerio no sabes como me duele haberte hecho eso
León: Yo lamento haberme puesto asi, debia haber esperado una explicacion
Violetta: Estabas en tu derecho
(Violetta se va)
Cindy: León, creo que deberiamos terminar esta farsa
León: No es una farsa
Cindy: León, tu estas enamorado de ella y ella de ti
León: Cindy, aprendere a quererte como a ella, lo estoy logrando
Cindy: No, solo vete y se feliz, encerio
León: Cindy,  te quiero y perdon por todo
Estaba super contento, asi que decidi ir con Violetta y expresarle todo mi amor, cuando llegue
León: Violetta !!!
Violetta: Si, ¿Que pasa?
León: Te amo
Violetta: ¿Que paso con Cindy?
León: Te amo y eso es lo que importa
Me aserque a ella y la bese como nunca habia besado a nadie

1 comentario: