jueves, 10 de julio de 2014

Reencuentro (CAP.18)

*Narra Violetta*
Vi a la niña junto a León y me paso porla mente que era su hija y la hija de nose quisas de Cindy pero quien sabe haci que pregunte y León me respondio
León: A ti que te importa
Violetta: Mucho
León: Pues no deveria
Note en los ojos de León; dolor, decepcion y molestia y se muy bien porque y no creo que me perdone 
Fran: Nora, ¿Porque no vienes a jugar conmigo?
Nora: Si
Nora y Fran se fueron y yo me quede sola con León
León: Violetta, ni se te ocurra preguntar nada
Violetta: Pues lo voy a hacer, ¿Es la hija de Cindy y Tuya?
León: No, solo mi hija y pronto de los dos
Violetta: ¿Porque?
León:Porque estoy planeando casarme con Cindy
Cuando dijo eso se me partio todo el corazon pero era obvio, no iba a esperar a una persona que le partio el corazon y lo traiciono con otro mientras buscaba a su hija
Violetta: Bien, que bueno que rehicieras tu vida
León: Si, lo se y tu ¿Que cuentas de tu vida?
Violetta: Nada, segui buscando a Martina y no aparecio asi que perdi las esperanzas
León: Encerio?!? pense que ella ya no te importaba
Violetta: No, al que ya no le importo fue a ti, ¿Porque te fuiste del Pais
León: Por....tu papá y tu
Violetta: ¿Que tiene que ver mi Papá?
León: No te hagas la inosente, tu se lo pediste
Violetta: ¿Que le pedi?
León: Le pediste que yo tuviera la tenencia de Martina y me dio un cheque anual para ella y pues pense que ya 
Violetta: ¿Encontraste a Martina?
León: Si, estaba caminando por una plaza y me encontre con Luis, el me pidio 1.000 pesos por ella y se los page, el me la dio luego fui a contartelo y ahi paso lo que te acabe de contar
Violetta: Entonces a la pequeña que vi es Martina?!?
León: No, es Nora Martina Vargas
Violetta: ¿Porque Nora?
León: Porque fue el primer nombre que dijiste, despues le pusimos Martina, voy adentro
(Adentro, en la casa de Fran)
Fran: Anda canta
Nora: No, no pienso hacerlo
León: ¿Que pasa aqui?
Nora: Fran quiere que cante y me da vergüenza
León: Imagina que estas sola en tu cuarto, eso aveces sirve
Nora: Bien, Fran por favor pon la pista 4 (Rosa Pastel - Belanova)
Nora se paro en el pequeño escenario de Fran y se preparo para cantar, León me dijo al oido:
León: Tiene tu voz
y co eso Nora empezo a cantar
Nora: 
Si yo quería ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos 
Eso me recordo a lo que le hice a León y me hizo recordar todo lo malo que le hice a el y me separe de mi hija, del amor de mi vida y yo solo quiero ser felicidad
No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tu
no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.

Y donde quedo , ese botón
que lleva a la felicidad
luna de miel, rosa pastel
clichés y tonterías
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tu
no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca. 
Espero les haya gustado y de preferencia escuchen la cancion mientra leen el capitulo, L@s quiero : )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario