miércoles, 4 de diciembre de 2013

22* Capitulo de la 1* Temporada

Bueno aqui les tengo el capitulo y estoy de fiesta porque hoy para mi se acabaron los Examenes y voy a poder escribir mas seguido y quizás voy a hacer un especial de Navidad : ) l@s quiero
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Violetta: Se van a ir a chile?!?!?!
Margarita: Si, asi que pasa
( Violetta pasa al cuarto de León )
León ( sorprendido ): ¿Que haces tu aqui?
Violetta: Vine a verte
León ( aun más sorprendido ): ¿Para que me veniste a ver?, ¿ Para burlarte?
Violetta: ¿Ya recuerdas todo?
León: Si, t-o-d-o!!!
Violetta: Entonces te quiero dar una explicacion
León: No, gracias ya no quiero escuchar otra de tus mentiras
Violetta: No es una mentira, esto si es real
León: Pues apurate
Violetta: Bueno.....yo me empece a portar asi contigo porque.....yo........porque yo.....
León:Porque tu???
Violetta: Me entere de que le gustas a Ludmila todavia y me enoje 
León: ¿Por eso me trataste tan horrible?
 Violetta: Si y hoy que vine a verte me entere de que te vas a Chile y pues no queria que te fueras y ahora me pregunto ¿Que voy a hacer sin ti?
León: No vas a estar sin mi, creo que entendiste mal mis papas me quieren llevar a Chile pero prefiero quedarme aqui y mi mama estaba muy convensida de que iria a Chile pero me convencio cuando yo no recordaba nada y ahora que recuerdo todo voy a hablar otrvez con ella, ademas esa no es escusa para que me trates asi, no creo poder perdonarte
Violetta: Bueno pero intentalo 
( Violetta finge que se va pero se esconde detras de la pared )
León: Ay Violetta si tan solo supieras todo lo que e sufrido
( León empiesa a cantar http://www.youtube.com/watch?v=IHmEJVwH094 )
( Cuando termina )
Violetta: ¿Quien te lastimo asi León?
León: ¿ Violetta que haces todavia aqui?
Violetta: León respondeme
León: TU
Violetta: ............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario