sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Como piensas que haga eso? (CAP.25)

3 / 7
León: Creo que....
( León no pudo terminar lo que iba a decir por que Fran se habia acercado y lo beso )
( Termina el beso )
Fran: Lo siento fue un impulso
Violetta ( histerica ): UN IMPULSO FRANCCESCA, LE ROBASTE UN BESO A LEON, ¿QUE ES LO QUE TE PASO POR LA CABEZA?
León: Violetta, tranquila
Violetta ( enojada ): ¿Tranquila?, ¿Es lo unico que vas a decir?
León: Fran ya se disculpo
Fran: Mejor yo me voy
León: Fran espera
Violetta: No León deja que se vaya, necesita estar sola
León: Violetta....
Fran: No, León Violetta tiene razon necesito estar sola
( Fran se va )
Violetta: León, ¿Que sentiste cuando te beso?
León: Nada, absolutamente nada y eso me duele
Violetta: ¿Por que?
León: Porque me duele que no me puedo enamorar de otra, mi corazon todavia no aprende a olvidarte y eso es frustrante, porque Fran, Lara, Ludmila mas bien todas las chicas del Studio estan enamoradas de mi y me duele que las lastimo con decirles que me gusta otra person, Lara me intento ayudar a olvidarte pero no hubo caso, Fran intento lo mismo mas que como amiga y tampoco funsiono, siento que estoy atado a ti
Violetta: León yo tambien e tratado de olvidarte y muchas pesonas han tratado de ayudarme, pero siempre mi corazon manda la mismas respuesta cuando me dicen Tienes que olvidarte de León
León: ¿Cual es?
Violetta: ¿Como piensas que haga eso?
León: Entonces el "destino" quizo que estuvieramos juntos y con muchos problemas tambien
Violetta: Tienes razon 
( Mientras con Fran )
Fran: Estas loca Franccesca, porque lo besaste
Fede: ¿A quien besaste?, ¿A León?
Fran: Si y me arrepiento 
Fede: Bueno, alomejor y te puedeo ayudar a olvidarlo
Fran: ¿Como?
Fede: Asi 
( Fede se acerca y la besa )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario