martes, 31 de diciembre de 2013

Besame y te dejo ( CAP.32 )

Violetta: De mi relación y mi vida


Vanessa: Y si no quiero escuchar lo que me quieres decir


Violetta: Es algo rápido 


Vanessa: Esta bien


Violetta: No quiero que sufras ni nada pero necesito pedirte que no me arruines lo que tengo con León 


Vanessa: Esta bien


Violetta: Bueno eso era todo


( Vanessa se va al Studio y Violetta igual )


León: Estas bien


Vanessa: Si porque no estarlo


León: Hablo de lo que pasó hace unos minutos


Vanessa:  Pues me dolió mucho ver como te besabas con mi hermana, sabiendo que estaba yo y que no terminaras conmigo como se debe


León: Y ¿ Cómo se termina una relación " como se debe " ?


Vanessa: ...........


( Con Marco y Fran )


Marco: Fran tenemos que hablar


Fran: Marco prefiero guardar distancia


Marco: Porfavor


Fran: Déjame en paz


Marco: Bésame y te dejo 


( Fran lo besa y Marco lo hace más profundo, pero lo que no sabían era que Federico estaba ahí )


Fede: Así que por eso no querías que te acompañara a Casa


( Fran y Marco se separan bruscamente )


Fran: No es lo que parece


Fede: Se estaban besando !!!!! no me niegues lo que vi


Marco: Yo cumplo lo que digo


( Marco se va )


Fran: Lo que pasa es que yo estaba aquí respirando airé fresco y Marco vino, me empezó a molestar pero me dijo que sí lo besaba me iba dejar en paz y lo bese, pero......


Fede: Nose si creerte


Fran: Piensa lo que quieras


( Fran se va molesta al Studio ) 


Vanessa: Se termina con un beso 


( León le da un beso en la mejilla y se va )


Vanessa: Viste eso Franchismosa


 Fran: No me digas así


Vanessa: Me voy a ganar a León a cualquier presión y tu me vas a ayudar


Fran: No me hagas reír  


Vanessa: Yo te puedo convencer


Fran: ¿ Cómo ?


Vanessa: El jefe de tu papá es mi papá así que sí yo le digo que despida a alguien lo hará 


Fran: ¿Que no tu papá es el papá de Violetta?


Vanessa: Bueno mi Padre " adoptivo "


Fran: .......


Vanessa estará sacando su lado malo con todos los amigos de Violetta, pregunta rápida ¿ Con quien quieren que se que Fran ?

L@s quiero


 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario