sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi corazón dolido (CAP.29)

7 / 7
Violetta: ¿Cómo que te gusta León?

Vanessa: Si, me encanta se ve que es lindo, bueno y muchas cosas bonitas, oye Violetta tu que lo conoces ¿Cómo es?

Violetta: ¿A qué te refieres?

Vanessa: Me refiero al carácter

Violetta: Es.....

( En ese instante Tomás se asoma por la ventana y empieza a grabar )

Violetta: Es amable y cariñoso pero que no te engañe el era o es no estoy segura, pero bueno era o es un monstruo, presumido,egoísta, descarado, envidioso,orgulloso etc.

( Tomás termina de grabar y se va )

Vanessa: Tan mal piensas de el, sabes que tu no me vas a ayudar porque eres su novia y me quieres alejar de el por celos y envidia sabes que no te vuelvo a consultar nada

( Vanessa se va al Studio y después se va Violetta detrás de ella )

( En el Studio )

Pablo: Chicos los reuní aquí porque uno de sus compañeros quiere enseñarles un video y me pidió que no dijera el nombre

León: ¿Quien podrá ser?

Pablo: León, ¿Podrías guardar silencio?

León: Si, perdón

Pablo: Bueno aquí esta el video

( En el video estaban Vanessa y Violetta y decían lo siguiente )

Violetta: León es amable y cariñoso pero que no te engañe el era o es no estoy segura, pero bueno era o es un monstruo, presumido,egoísta, descarado, envidioso,orgulloso etc.

( Fin del video )

Pablo: Bueno yo no me esperaba eso así que se terminó la reunión, se pueden ir

( Pablo y los demás excepto Violetta y León se van )

Violetta: León yo...

León: Violetta ya no quiero escuchar otra de tus mentiras, mejor cállate y no me hables más en tu vida entera

( León se va )

Violetta: ¿Quien fue el que me grabo?

Ludmila: Nosotros

Violetta: Ludmila pero.......¿Tomás?

Tomás: Así León no sufrirá contigo

Violetta: ¿Quien te lleno la cabeza con esas ideas?

Tomás: Yo solo me di cuenta de quien eres en realidad

( En ese momento entra Maxi )

Maxi: Tomás tiene razón

( Mientras en la plaza )

Fran: León, no sufras por alguien que no te merece

León: Lo se pero no lo puedo evitar, la quiero mucho y no sufrir es demasiado difícil, es como la novela escrita que se llama Mi corazón dolido

Fran: Lo se pero intenta pensar en algo bueno

( En eso llega Vanessa )

Vanessa: León ¿Puedo hablar contigo?

León: Claro

Vanessa: Fran ¿ Nos puedes dejar solos?

Fran: Si

( Fran se va )

León: ¿De qué quieres hablar?

Vanessa: ¿Al grano?

León: De preferencia

Vanessa: Me gustas muchísimo

León: ..........
Lo que sigue lo sabran hasta el 24 asi que a esperar : / l@s quiero : )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario