martes, 10 de diciembre de 2013

23* Capitulo de la 1* Temporada

Empieza el Especial de Navidad ! espero les guste la idea


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1 / 7

Violetta: ¿Como?!?


León: Si,¿No te acuerdas? 


Violetta:Si, claro que me acuerdo, fue porque estaba de novia de Tomás


León: Exacto, te e escrito un chorro de canciones ( Nota de la Autora: Chorro es - Muchisim@s )


Violetta: .......


León: No digas nada solo escucha ( León toca: http://www.youtube.com/watch?v=QZKrLIoMyxY y si no les abre el link se llama Yo Quisiera de REIK )


( Cuando León termina de Tocar )


Violetta: Que bonita pero creo que ya la habia escuchado


León: Si, creo que si, solo se me ocurrio tocar esa


Violetta: Encerio, no se que hacer ahora que estoy con tigo como amigos...


León: Cuando dije que eramos amigos?


Violetta: León no seas asi


León: Bueno solo te pregunto


Violetta: Si estamos platicando es que se ignifica que.......


León: Claro que no tu me estabas espiando, por si no te acuerdas


Margarita: Perdon por interrupir pero vino otra de tus compañeritas del Studio


( Entra Fran al cuarto de León )


León: Gracias Mamá


( Margarita se va )


Violetta: ¿A que viniste Fran? 


Fran: A decirle a León de lo que se entararon


Violetta: Ni se te ocurra Franccesca


León: ¿De que hablan chicas?


Violetta: De nada, Franccesca y Yo ya nos vamos


Fran: No me voy antes de decirle a León lo que me pasa


Violetta: Franccesca NO!!!!!


León: Violetta ya dejala hablar!, Fran dime ¿Que es lo que me quieres decir?


Fran: Lo que pasa es que ............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario