jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Estas loco por amor? (CAP.27)

5 / 7
Tomás: Ya se que esta mal pero lo que hace con León esta muy mal
Maxi: ¿Que hace con León que esta mal?
Tomás: Engañarlo 
Maxi: ¿Como?
Tomás: Ella le hace pensar que esta enamorada de el pero no a ella le gustan todos y eso es lo que queemos lograr con nuestro plan, que se de cuenta León de la clase de persona que es Violetta
Maxi: Pero ¿Y si no es como dices? ¿Si es diferente?
Tomás: Entonces los unire otravez, mira yo conosco a León y se que ya lo lastimaron bastante igual o peor que a mi
Maxi: Entonces los apoyo
Ludmila: Perfecto, tenemos que hacer que Violetta sea descubrida....
Tomás/Maxi: Descubierta
Ludmila: NO ME CORRIJAN!!
Tomás/Maxi: Esta bien
Ludmila: ¿Donde estaba? ah si, tenemos que hacer que Violetta se DESCUBIERTA por León
Tomás: Si y tengo el mejor plan del mundo
( Tomás les explica el plan )
( Mientras con Fede y Fran )
Fede: Fran ¿ Te quieres casar con migo?
Fran: ¿Estas loco?
Fede: Si, loco de amor
Fran: ¿Loco de amor?
Fede: Si, por ti
( Fede y Fran se besan )
Marco: Asi que es esto lo que me estaban escondiendo!
Fran: Marco yo.......
Fede: No le tienes que dar explicaciones a este
Marco: Callate, ella me quiere decir algo
Fede: Si, que prefiere romperte el corazón que comer sushi
Marco: ¿Eso es cierto?
Fede: Si eso es cierto si no ¿Por que te lo diria?
Marco: Fran ¿Es cierto lo que dice Federico?
Fran: ...........
Perdon por no haber escrito antes es que estube un poco ocupada : ) y el capitulo 30 lo subire el 24. L@s quiero : )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario