sábado, 14 de diciembre de 2013

Misión Olvidar A León (CAP.26)

4 / 7
( Termina el beso )
Fran: Fede ¿Por que hiciste eso?
Fede: Te voy a ayudar a olvidar a León
Fran: Esa va a ser tu mision 
Fede: El nombre puede ser ¿Misión olvidar a León?
Fran: El nommbre sera Misión olvidar a León 
( Mientras tanto en la casa de León )
León: Violetta no podemos volver a ser novios
Violetta: ¿Porque no?
León : Por que no quiero volver a sufrir y tambien que tu tampoco sufras
Violetta: León  somos el uno para el otro
León: Pero mientra sigamos sufriendo eso se puede poner en duda
Violetta: No, no pongas nada en duda, vamos a intentarlo otravez
León: No se
Violetta: Porfavor y si volvemos a sufrir terminamos y nos olvidamos
León: Si te digo que no es facil olvidarme de ti y me estas diciendo que nos olvidamos si volvemos a sufrir, no creo que me hayas prestado atencion
Violetta: Si te e prestado atencion solo que era una forma de decir
León: Esta bien lo volvemos a intentar!
( Violetta se aserca a León y se besan )
( Mientras con Fede y Fran )
Fede: Fran ¿Te has dado cuenta de que tenemos la misma inicial?
Fran: Si, tu te llamas Federico y yo Franccesca entonces F y F
Fede: Exacto, ahora ten
( Fede le da a Fran una cadenita con su inicial )
Fran: Fede, gracias eres super aamable y romantico, ¿Como te voy a poder recompensar todo lo que haces por mi?
Fede: Mi recompensa es tu sonrisa
Fran: Eres un romantico, te pareses a Romeo
Fede: Y tu a Julieta porque eres una flor que antes para mi era prohibida
Fran: ¿Por que dices eso?
Fede: Porque te gustaba León
Fran: Es sierto, ahora ya no me gusta y voy a luchar por olvidarlo
Fede: Y creo que León y Violetta regresaron
Fran: Pobre León, Violetta lo va a volver a lastimar, eso lo se
Fede: Hay que ayudarlo, cuando lo lastime a olvidarla
Fran: Si hay que hacerlo
( Mientras en el Studio )
Ludmila: Vamos a tener que separarlos para siempre
XXXXX: Si y lo vamos a hacer de la forma destrosante
Ludmila: Eres un genio
XXXXX: Eso lo se y despues de separarlos vas a poder quedarte con.....
Maxi: ¿Que es esto?, ¿Porque los quieren separar?, Y Tomás ¿Que haces aqui planeando algo en contra de Violetta?
Tomás: ........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario