viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Es mi prima? (CAP.28)

6 / 7
Fran: Una parte si la otra no
Marco: Debi de haberlo adivinado, eres como las demas, primero se hacen las que necesitan alguien que las quiera pero solo buscan un mejor " partido " del que ya tienen
Fede: No le hables asi
Marco: Tu no me dices que hacer, porsierto Antonio nos cito en el Studio
Fran: Vamos
Marco: Yo contigo no voy ni a la esquina adios
( Marco se va al Studio )
Fran: Porque no me quiere ni ver
Fede: Esta dolido, le cuesta ver la realidad
Fran: ¿Vamos?
Fede: Si
( Fran y Fede se van )
( En el Studio )
Antonio: Hola, chicos y chicas les voy a presentar a Vanessa es nueva en el Studio y canta hermoso
Vanessa: Hola yo soy Vanessa pero me pueden decir Vane, es un gusto verlos y conocerlos
Antonio: Bueno todos sigan en sus actividades
( En la casa de los Castillo )
Violetta: Ya llege
German: Que bueno, Vilu te quiero presentar a alguien
Violetta: ¿A quien?
German: A ella, ella es Vanessa y es
Violetta: ¿Es mi prima?
German: No es tu.....
Violetta: Es mi.....
German: ¿Me prometes no enojarte ni nada?
Violetta: Si papá
German: Ustedes dos son....... hermanas
Violetta/Vanessa: ¿Que?
Violetta: ¿Como paso todo esto? no entiendo nada, no me acuerdo que mamá la mencionara en su diario
German: Es que ustedes son hermanas de sangre y las desidimos separar, porque tu abuela queria tener a una de las dos y .......
Vanessa : Le dieron a la que menos querian!
German: No, no fue asi
Vanessa: Claro, despues me abandono en españa y vino a ver a su "nieta perdida"
Violetta: ERES DE LO PEOR!!!!!
( Violetta y Vanessa se van a la habitacion de Violetta )
Violetta: Oye Vanessa a ti ¿Quien te gusta?
Vanessa: ¿Porque?
Violetta: Por que te vi viendo a alguien pero no desifre quien era
Vanessa: Me gusta el ( le enseña una foto de León )
Violetta: .........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario