jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Que decisión vas a tomar? (CAP.24)

2 / 7
Fran: Lo que pasa es que.....
León: ¿Que es lo que pasa?
Violetta: Nada, no pasa N-A-D-A
Fran: Lo que pasa es que... yo estoy.....
Violetta: No lo digas Franccesca!!!!!!
León: Ya callate Violetta, ¿Que pasa Fran?
Fran: Me...gustas desde el primer momento en que te vi!
León: ¿Es un chiste?, porque si lo es, es de muy mal gusto
Fran: No, no es un chiste, es verdad mas que no tenia el valor de decirtelo y no queria lastimar a Violetta
León: Pero ¿ No estabas enamorada de Marco?
Fran: Estaba, tiempo pasado
Violetta: Y León ¿Que decision vas a tomar?
León: No se, pero perdonarte no esta en mi lista de decisiones que tomar
Fran: ¿Encerio tienes una lista?
León: No, solo es una forma de decir
Violetta: Y ¿Te vas a poner de novio de Franccesca?
León: ...........
( Mientras en el Studio )
Marco: ¿Como es posible Fran este enamorada de León?
Fede: No se, pero León se puede conseguir una novia en un abrir y cerrar de ojos
Marco: Es sierto, todo el Studio esta enamorado de el
Maxi: Chicos dejen de lamentarse, busquen una manera de que Fran se fije en uno de ustedes
Fede: Marco tu lo lograste
Marco: Es sierto, pero Federico te toca a ti intentarlo alomejor y se pone de novia contigo
Maxi: Ven ya era hora, ahora a idear un plan
( De vuelta a la casa de León )
León: Creo que .......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario